27 de agosto de 2016 18:00

Mushuc Runa igualó con El Nacional y es líder de la segunda etapa en Ecuador 

Christian Lara (izq.) de El Nacional disputa la pelota con Michael Endara (der.) de Mushuc Runa en partido correspondiente a la fecha 12 del campeonato nacional 2016. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Christian Lara (izq.) de El Nacional disputa la pelota con Michael Endara (der.) de Mushuc Runa en partido correspondiente a la fecha 12 de la primera etapa. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Mushuc Runa se encuentra penúltimo en la clasificación acumulada en el fútbol ecuatoriano, pero a la vez es el líder de la segunda etapa del torneo. Con un empate 1-1 ante El Nacional, en el estadio Bellavista, el elenco de el 'Ponchito' sumó 10 unidades. 

Segundo en la clasificación de la etapa es ahora el Barcelona SC que se quedó con 9 puntos. 

La tarde del 27 de agosto del 2016,  Christian Cordero abrió el marcador a los 23' para El Nacional. Sin embargo,  Narciso Mina igualó a los 27' de penal. 

El cotejo fue entretenido, con acciones de gol para ambos clubes, pero ninguno supo concretar sus opciones de gol. 

Con 10 puntos en cinco encuentros, el elenco del 'Ponchito' superó en la segunda etapa al Barcelona SC. El 'Ídolo del Astillero' perdió ante Independiente el viernes en la noche. Así, con el empate, el grupo que dirige  Víctor Hugo Andrada llegó al primer lugar en la actual etapa. 

El Nacional, en cambio, sumó apenas cuatro puntos en los cinco primeros encuentros. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)