15 de abril de 2015 14:38

Mushuc Runa puso límite a los jugadores por los malos resultados

Mushuc Runa

Los directivos de Mushuc Runa dialogan con los jusgadores más experimentados del club. Wellington Sánchez (izq.), Marwin Pita (cent.) y Felix Borja (der.), este miércoles 15 de abril. Foto: Glenda Giacometti/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 2
Fabián Maisanche

La calma retornó al equipo de Mushuc Runa de Ambato hoy, miércoles 15 de abril del 2015. Los jugadores y dirigentes del club indígena se pusieron un límite para lograr resultados positivos. El mes tope será mayo. Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Club, indicó que el plantel debe salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

De no cumplir con los compromisos el dirigente no descarta sancionar al plantel con el 10% del descuento en sus honorarios y dejar de asumir el pago de los jugadores ante el Sistema de Rentas Internas.

El acuerdo se logró luego de una conversación entre Chango y los experimentados Félix Borja, Wellington Sánchez, Christian Cellay, Marwin Pita y Giancarlo Carmona. La reunión se realizó en las carpas del complejo Santa Lucía, ubicado en la vía Ambato-Riobamba.

La charla inició en un ambiente tenso entre el directivo y los jugadores. Luego que el plantel no se entrenará la tarde del martes 14 de abril. Los futbolistas se reunieron y se increparon entre ellos. “Son trabajadores que deben acatar las reglas y disposiciones del equipo indígena. Los jugadores deben rendir y dar resultados positivos”, comentó Chango.

La práctica programada por el entrenador Sixto Vizuete debía iniciarse a las 09:30 y se retraso 30 minutos. Los jugadores permanecieron en grupos conversando y los juveniles lanzaban tiros al arco. El DT. Vizuete aprovechó el lapso del tiempo para conversar con algunos dirigidos. “Hay que solucionar estos inconvenientes y estas charlas sirven para resolver los problemas”, dijo Vizuete.

Al final de la reunión los jugadores y el directivo se dieron un estrechón de manos. Mientras el entrenamiento inició y se prolongó hasta las 13:00. El próximo encuentro será ante El Nacional el próximo sábado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)