3 de February de 2014 00:02

Mushuc Runa sumó su primer punto en la A

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Mushuc Runa logró su primer punto en el torneo ecuatoriano, tras dos jornadas en las cuales solo perdió. Por este mal inicio, el plantel recibió una dura reprimenda de parte de la dirigencia encabezada por Luis Chango.

El plantel de Tungurahua, dirigido por el entrenador argentino César Vigevani, tuvo como premisa fundamental en el partido cuidarse en defensa y salir en rápidos contragolpes.

Manta intentó dominar a su rival desde los primeros minutos, aprovechando la velocidad de sus delanteros. De esta manera, el cotejo tuvo varias acciones de peligro.

La primera jugada importante la protagonizaron los locales, gracias al ariete Christian Márquez, quien remató por encima del arco rival en el minuto 10.

Sin embargo, fue Edmundo Zura, del Mushuc, quien marcó el gol de la apertura. Al 41' el imbabureño sacó un remate potente de tiro libre y venció a Denis Corozo.

En el segundo tiempo, el Manta salió a presionar en busca del empate. Los visitantes le entregaron el control del balón y de la cancha y los manabitas supieron aprovecharlo.

El empate de los 'atuneros' se produjo al minuto 69. Javier Grbec cabeceó un centro de Christian Márquez y derrotó al golero Sebastián Blázquez.

Ese tanto motivó a los 'atuneros', quienes estuvieron a punto de dar vuelta al marcador de inmediato. Jorge Palacios realizó un disparo desde la izquierda pero Blázquez desvió el remate usando su puño.

Al final del cotejo, ambas escuadras tuvieron opciones para marcar un tanto más. Un intento de Carlos Recalde, para los locales y otro de Bryan Rodríguez, para los visitantes, fueron las oportunidades más claras de los minutos finales.

Con este resultado, Mushuc Runa es décimo en la tabla de ubicaciones, mientras que el Manta hizo cuatro unidades y está en el octavo lugar.

En la próxima fecha, Mushuc Runa recibirá a Liga de Loja, en Ambato,y el Manta visitará a Deportivo Quito.

manta 1 m. runa 1

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)