2 de July de 2013 12:21

Murray se entrena con normalidad a pesar de sus molestias en la espalda

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El británico Andy Murray, que sintió algunas molestias en su espalda el lunes, durante su encuentro de octavos de final de Wimbledon, se entrenó hoy con normalidad en las pistas exteriores del All England Club antes de enfrentarse mañana en cuartos con el español Fernando Verdasco.

Murray tuvo que saltarse el último Roland Garros precisamente por una lesión en la espalda, si bien subrayó ayer lunes tras su encuentro ante el ruso Mijail Youzhny que no piensa retirarse de Wimbledon a no ser que "no pueda sostener la raqueta".

"No hay por qué preocuparse. Mi espalda es como es. Me siento mucho mejor que hace unas semanas. Por supuesto, hay veces que sientes algunas molestias en la pista. Debes encontrar el modo de manejar esos problemas y superarlos, porque muchos otros jugadores tienen también problemas, especialmente en este torneo", señaló el escocés, segundo favorito este año en Londres.

Esta mañana, Murray intercambió golpes en una de las pistas de entrenamiento del All England Club con el jugador de dobles sueco Johan Brunstrom, un zurdo con el que el británico trató de adaptarse al juego que le propondrá mañana Verdasco, número 54 de la ATP.

El escocés dejó al público local el lunes, en un partido en el que se llevó la mano a su pierna izquierda en varias ocasiones.

Murray requirió más tiempo del habitual para recuperarse del duelo ante Youzhny, que se alargó durante dos horas y 37 minutos, y tardó cerca de dos horas en presentarse en la sala de prensa después del partido, un tiempo que dedicó a aplicarse hielo y recibir masajes para reponerse, según él mismo explicó después.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)