11 de enero de 2017 12:29

Municipal de Perú afina equipo para dar golpe a Independiente del Valle

Los jugadores del Municipal de Perú se prepara para enfrentar a Independiente del Valle.

Los jugadores del Municipal de Perú se prepara para enfrentar a Independiente del Valle. Foto: Facebook Deportivo Municipal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

Con equipo completo, el técnico argentino Marcelo Grioni, del Municipal de Perú comenzó a definir el once inicial que buscará dar el golpe el 23 de enero en Lima al ecuatoriano Independiente del Valle por la primera fase de la Copa Libertadores 2017.

Grioni dijo que para poder superar al vigente subcampeón de la Copa Libertadores, un rival que considera muy difícil, su equipo trabaja diariamente en tres turnos.

“Sabemos que es difícil ensamblar un equipo en 20 días, pero vamos hacer todo lo posible para hacer un buen papel en la Libertadores” , dijo a la prensa Grioni.

“Estamos trabajando intensamente, sabiendo que vamos enfrentar a un rival muy duro”, comentó el DT tras dirigir sus entrenamientos en Lima.

Deportivo Municipal, un equipo con tradición en Perú que en el 2015 retornó a la primera división luego de siete años de haber descendido a segunda, logró clasificar a una Copa Libertadores tras 35 años.

Por su parte, el defensa del 'Muni' Adrián Zela dijo que el cuadro ecuatoriano será muy difícil por la jerarquía que tiene y por lo que ha demostrado en los últimas copas internacionales que ha disputado.

“Vamos hacer todo lo que esté dentro de nuestra posibilidades para pasar la fase”, aseguró Zela. El miércoles, Municipal jugará un partido amistoso ante la selección Sub-20 de Perú como parte de su preparación.

Tras lograr un cuarto lugar el torneo del fútbol peruano 2016, Municipal recibirá en Lima el 23 enero a Independiente del Valle y cuatro días después visitará Ecuador. El ganador de la llave se enfrentará al Olimpia de Paraguay en la fase 2.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)