15 de junio de 2014 09:19

Un árbitro galardonado en Asia dirigirá el Ecuador-Suiza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes
Logo MUNDIAL 2014

Tiene 36 años, nació en Tashkent (Uzbekistán), se llama Ravshan Irmatov y hoy, domingo 15 de junio de 2014,  dirige el partido entre Ecuador y Suiza.

En un Mundial, en el cual los árbitros están siendo observados por sus actuaciones polémicas, como la del japonés Yūichi Nishimura, quien concedió un penal inexistente en el duelo entre Brasil y Croacia, bien vale revisar la trayectoria del réferi que hoy mediará las acciones entre ecuatorianos y suizos.

Irmatov tiene experiencia mundialista: hace cuatro años dirigió el primer partido del torneo de Sudáfrica 2010, entre la selección anfitriona y México. Su buena calificación en ese partido, le abrió las puertas para dirigir otros dos encuentros más en dicha Copa del Mundo: la goleada de Alemania 4-1 a Argentina en los cuartos de final y la victoria de Holanda sobre Uruguay en las semifinales del torneo.

Tiene 14 años ejerciendo la profesión y es árbitro FIFA desde el 2003. En los dos últimos años, Irmatov fue galardonado por la Confederación Asiática de Fútbol como el mejor árbitro de su continente. Es un aficionado al fútbol, al tenis y a la natación, según consta en los registros de la FIFA. Es considerado un árbitro muy apegado al reglamento, pero que da posibilidad a los jugadores de expresarse durante el partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)