15 de junio de 2014 08:50

Brasilia amaneció nublado y frío

Marcos Vaca Morales. Desde Brasilia
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Marcos Vaca Morales. Desde Brasilia

Brasilia es la ciudad más privilegiada del Mundial. En la capital brasileña se jugarán 7 partidos de la Copa. Ese fue el dato que soltaron los presentadores del programa de TV 'Bom Dia', justo antes de anunciar el juego de hoy: Ecuador vs. Suiza.


El programa se transmite en Sportv, canal que le dedica 24 horas al Mundial desde todo ángulo.

En la mañana de hoy, 15 de junio, se les ocurrió investigar la gastronomía ecuatoriano. El chef ecuatoriano contó cómo se preparan los llapingachos y el ceviche con canguil.
En pantalla se vio y escuchó también un poco de bomba, música afroecuatoriana.

Buscaron la contraparte Suiza y ahí un experto en chocolate bromeó. Dijo, un poco sarcástico y en broma, que el chocolate es de origen ecuatoriano pero ellos lo hacen extraordinario.
Esto para calentar el ambiente deportivo. Los presentadores al final hicieron su proyección del grupo. Francia era la favorita y luego de un rápido análisis colocaron a Ecuador, segundo.
Eso sí, pidieron el respaldo para Ecuador como ayer lo hicieron con Colombia.

El amarillo de la camiseta brasileña se confunde con la colombiana, decían y eso se espera para hoy. Costará enfrentar el clima solo con camiseta. Brasilia a las 08:30 estaba nublado y con una temperatura de 18 grados centígrados, aunque se siente muy frío.

Hasta ahora eso no ha sido problema para los torcedores ecuatorianos, en las calles ya aparecen los intrépidos listos a gritar por la Tri.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)