4 de junio de 2014 11:44

Brasil 2014 es el Mundial de los peinados extravagantes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 1
Redacción Deportes

Logo MUNDIAL 2014

Los seleccionados demostrarán su talento con el balón en el Mundial de Brasil, pero también sus peculiares ‘looks’. El ecuatoriano Fidel Martínez, el italiano Mario Balotelli, el portugués Raul Meireles… serán algunos de los que lucirán sus estilos en la cita mundialista.

Fidel Martínez
El delantero ecuatoriano de 23 años tiene el pelo teñido de rubio y una leve cresta en la cabeza. El atacante suele cambiar de corte de peinado, pero aún no lo ha hecho en este Mundial de Brasil.

Raúl Meireles
El mediocampista portugués de 31 años –que pertenece al Fenerbahce de Turquía- suele llevar una barba bastante tupida, una cresta y la cabeza rapada en los costados. Su look es una combinación de un estilo ‘hipster’ y ‘punk’.

Marcos Reus
Es el jugador de moda en Alemania. Tiene 25 años y juega en el Dortmund donde impresiona por su estilo de juego y su peinado. El extremo izquierdo se ganó el apodo de ‘pájaro loco’ por su cresta rubia.

Mario Balotelli
Delantero de gran técnica y famoso por sus novias y sus escándalos, el seleccionado italiano también llama la atención por su look. El atacante de la ‘Azurra’ lleva una cresta bien delgada que, en ocasiones, la tiñe de rubio.

Arturo Vidal
Mediocampista chileno campeón con la Juventus de Italia, Arturo Vidal es una de las figuras en proyección para la Copa del Mundo de Brasil. El volante no se queda atrás y sigue la moda de la cresta y un ligero candado.

Gervinho
Gervais Yao Kouassi, conocido como Gervinho, es uno de los seleccionados de Costa de Marfil. El delantero de 27 años pudiera ser uno más de los jugadores marfileños que se destacan por su técnica, pero también llama la atención por sus trenzas y su frente.

Marouane Fellaini
Es un futbolista belga de ascendencia marroquí. Su peinado hace recordar aquellas películas de los años 60 y 70. es volante del club inglés Manchester United y compañero de Antonio Valencia en la Premier League.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)