13 de junio de 2014 09:42

Neymar fue avasallador contra Croacia en el Mundial

El jugador brasileño Neymar durante el partido de ayer, 12 de junio, en el estadio Arena Corinthians.

El jugador brasileño Neymar durante el partido de ayer, 12 de junio, en el estadio Arena Corinthians.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
ANSA
Logo MUNDIAL 2014

El atacante Neymar, autor de 2 de goles de Brasil en la victoria 3 a 1 sobre Croacia en la apertura de la Copa del Mundo, recibió unánimes elogios de los medios locales, los cuales admiten que el equipo fue beneficiado por el árbitro japonés, quien fue motivo de bromas por parte de la hinchada.

Neymar “fue avasallador… fue desequilibrante gracias a sus dos goles y sus fintas” , escribió el diario Estado de Sao Paulo, que dedicó al astro la foto principal en su portada. “Poder joven” tituló el matutino de Rio de Janeiro O Globo que luego señala “Neymar y Oscar, ambos con 22 años de edad, encarnan el coraje de la selección y abrieron el camino de la esperanza hacia el hexacampeonato” .

La prensa no dejó pasar el error del árbitro Yuichi Nishimura, motivo de cánticos “agradecidos” de la parcialidad local, que cobró un penal a favor del combinado “canarinho" cuando el partido estaba igualado 1-1. “Hubo una generosa ayuda del árbitro japonés Yuichi Nishimura que sancionó un penal por lo menos dudoso” cuando el delantero Fred simuló una falta dentro del área croata, opinó Estado.

“Favorecida por un error del árbitro japonés Yuichi Nishimura la selección remontó 0-1 y venció 3-1 a Croacia” , señaló Folha de Sao Paulo.

Por su parte O Globo apela a la ironía y en su tapa de la sección deportes publicó una foto de Fred exagerando un golpe que no recibió rematado por la palabra japonesa “Arigató” , que significa gracias.

“La victoria de Brasil fue justa pero se benefició de un penal que no existió y de que el juez no marcó una falta dudosa de Ramires” contra un jugador croata, completó O Globo. (ANSA).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)