25 de junio de 2014 12:08

Rafael Correa pide a los seleccionados 'consagrarse' en el Mundial

Rafael Correa durante el enlace ciudadano 378.

El enlace ciudadano 378 lo transmitió Rafael Correa desde Tambillo. 21 de junio de 2014.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
AFP
Quito
Logo MUNDIAL 2014

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, pidió a su selección “consagrarse ” en el partido contra Francia de este miércoles en Rio de Janeiro, en el que podría clasificar a octavos de final del Mundial de Brasil-2014.

“Con ese espíritu alfarista, a consagrarse, Tri querida. ¡Todo el Ecuador está con ustedes!", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter (@MasiRafael)

Correa, un aficionado del fútbol e hincha del campeón ecuatoriano Emelec, agregó: “ Hoy todús con la Tri. ¡Sí se puede! Independientemente de los resultados, SIEMPRE a sentirnos orgullosos de nuestra Patria y de la Selección”.

El martes, el gobernante autorizó a los empleados públicos a salir de sus trabajos 30 minutos antes del inicio del duelo.
El combinado tricolor venció 2-1 a Honduras y empezó a soñar con la posibilidad de llegar a la siguiente fase de la Copa del Mundo, gracias a los dos goles marcados por Enner Valencia, quien también marcó el descuento en el partido ante Suiza en el que Ecuador cayó 2-1.

Con este triunfo, Ecuador sigue tercera de grupo y jugará su último partido de la primera fase con Francia, que se impuso el viernes a Suiza por 5-2, mientras que Honduras tiene una remota posibilidad de clasificar ganando al equipo helvético en la última fecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)