26 de July de 2013 15:13

Las mujeres, presentes en la F1

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la revista de moda Vogue enseña sus largas piernas y su rubio cabello dentro de un 'box', pero ahora quiere entrar en la pista y dar guerra a los hombres. La escocesa Susie Wolff participó en los tests de futuros pilotos de la Fórmula 1 en el circuito de Silvertsone y completó una sesión a bordo de un Williams.

"Es una oportunidad fantástica para mí", señaló la corredora de 30 años, que quiere convertirse en la primera mujer que compite en un Gran Premio desde hace 37 años.

Por otro lado, Monisha Kaltenborn dirige la escudería Sauber y es la primera con ese cargo en el 'circo' de la Fórmula 1.

Asimismo, Claire Williams será la sucesora de su padre Frank al frente del histórico equipo británico. Ella misma se abrió paso en este deporte, aun en contra de la voluntad de su progenitor. "Soy tratada igual que un hombre, así que no me preocupo", afirmó Williams.

Britta Roeske es otro ejemplo, pues es quien lleva la relación con los medios de Sebastian Vettel.

Kaltenborn también ve posibilidades de que las mujeres hagan carrera en el masculino mundo de la Fórmula 1. "El sexo no juega ningún papel", aseguró la austríaca con raíces indias y esposo alemán.

Es así como en los últimos años, el género femenino ha tomado gran fuerza en este deporte.

Fuente: DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)