8 de March de 2014 00:02

Las mujeres correrán mañana en tres ciudades

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Más de 6 mil mujeres correrán en Quito, Guayaquil y Cuenca mañana, desde las 09:00, de manera simultánea, en la Huarmi Runners.

La prueba que organiza JP Sport Marketing llega a su tercera edición y busca promover la actividad física entre las mujeres de todas las edades.

En Quito, la prueba empezará y finalizará en la avenida Amazonas, cerca de la av. Atahualpa, en un recorrido que irá con rumbo al sur y retornará con dirección al norte.

En Guayaquil el recorrido se inicia en la calle Miguel Elizalde y av. Malecón Simón Bolívar. En Cuenca, el inicio es el Parque de la Madre, en la Federico Malo y 12 de Abril.

Los organizadores dividieron de una manera creativa las categorías. Están las guaguas, que son las niñas menores de 11 años. Luego las rebeldes, de 12 a 15 años. También están las enamoradas (16 a 25 años), maduras (26 a 40 años), mamis (41 a 55 años) y las consentidas que son todas las participantes mayores de 56 años.

Jefferson Pérez, uno de los mentalizadores de esta alternativa atlética que celebra el Día Internacional de la Mujer, indicó que la prueba contará con un novedoso sistema de cronometraje.

Una vez que las participantes crucen la meta, la organización enviará un correo electrónico en el que se indicará el tiempo del recorrido.

Las tres mejores ubicadas de las categorías enamoradas, maduras, mamis y consentidas recibirán premios entre los USD 1 000 y 300. Las rebeldes más veloces recibirán bicicletas.

Los chips y la camiseta para la prueba se retiran hoy, 08 de marzo, en el Hotel Plaza, de 09:00 a 17:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)