10 de diciembre de 2017 11:27

La muerte que marcó a Floyd Mayweather: 'Ahora veo la vida de una manera distinta'

Taylor William Hammond (der.) conoció al boxeador Floyd Mayweather y era uno de sus sueños antes de morir

Taylor William Hammond (der.) conoció al boxeador Floyd Mayweather y era uno de sus sueños antes de morir. Foto: Cuenta de Instagram de Floyd Mayweather

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

A pocos días de la muerte de Rafita García, el 'Cutman' del legendario Floyd Mayweather, una nueva pérdida volvió a golpear directamente en el corazón del estadounidense. En este caso se trató de Taylor William Hammond, un niño de 10 años que falleció después de una larga lucha contra la leucemia.

"Mirar una buena película", "ser campeón en un videojuego de carreras", "manejar un auto de competición", "visitar las instalaciones de Indiana Jones en Disneylandia" y "conocer a Mayweather". Todo estaba escrito en la lista de deseos del pequeño, al que ya los médicos le habían diagnosticado su triste futuro.

Después de enterarse de la historia de Taylor, quien luchó durante cuatro años con la enfermedad, Floyd Mayweather no dudó en ponerse en contacto. Finalmente, con ayuda de distintas organizaciones estadounidenses, ambos se encontraron y compartieron un día de entrenamiento.

"Su único deseo era conocerme antes de partir. Taylor me hizo sentir muy especial y ahora veo la vida de una manera distinta. Te voy a amar siempre. Eres un verdadero luchador", explicó el exboxeador en su cuenta de Instagram junto a distintas imágenes de aquel día.

El 17 de noviembre, el excampeón mundial de boxeo sufrió una sentida pérdida al enterarse del fallecimiento de su 'Cutman', el hombre que vendaba sus puños, curaba sus cortes y llenaba de consejos desde la esquina. "RIP, Gran Dad. Te amaré siempre", escribió en aquel entonces en las redes sociales.

RIP Grand Dad. I will always love you.

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)