18 de junio de 2014 13:13

Muere un aficionado en Bruselas al celebrar victoria de Bélgica en Brasil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE
Logo MUNDIAL 2014

Un aficionado falleció este miércoles, 18 de junio, en Bruselas a causa de las heridas tras caer de una estatua cuando celebraba el triunfo de la selección de Bélgica ante la de Argelia (2-1) en el debut de ambas en el Mundial de Brasil 2014.

El hombre sufrió una dura caída cuando celebraba la victoria de los Diablos Rojos encaramado a una de las estatuas que adornan el edificio de la Bolsa, en el centro de Bruselas, que sirve tradicionalmente de punto de encuentro para celebrar los triunfos deportivos en la capital, informa el diario francófono 'Le Soir'.

Tras la caída el hombre fue trasladado a un hospital, donde falleció a causa de las "graves heridas" sufridas, confirma 'La Dernire Heure'.

Por otra parte, en la localidad de Stabroek, al norte de Amberes (norte), otros dos aficionados tuvieron que ser rescatados por los bomberos después de haber escalado un andamio que rodea las torres de la iglesia local y no saber cómo bajarse de él.

Bélgica debutó en el Mundial con un difícil triunfo ante Argelia (2-1) en un ajustado partido que resolvieron dos goles de jugadores suplentes ante un voluntarioso rival que se puso por delante en el primer tiempo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)