22 de enero de 2017 15:46

Intenso movimiento en los exteriores del Estadio Bellavista en Ambato

El partido de la Selección de Ecuador ante Chile se juega en el estadio Bellavista de Ambato. Foto: Cristina Márquez / EL COMERCIO

El partido de la Selección de Ecuador ante Chile se juega en el estadio Bellavista de Ambato. Foto: Cristina Márquez / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Cristina Márquez

Decenas de hinchas que visten la camiseta de la Tricolor ya empezaron a entrar al Estadio Bellavista de Ambato. Allí la selección sub 20 se medirá ante Chile este domingo 22 de enero del 2017, a las 16:45.

En los exteriores del estadio, situado en el sur de Ambato, hay un intenso movimiento desde el mediodía. Los boletos para tribuna, que se vendieron por USD 5, ya se terminaron.

Sin embargo, aún hay entradas a la localidad general, que se venden por USD 2. "Invitamos a la gente a que compre su entrada en la boletería y a precio oficial. Se hará un operativo para controlar la reventa", dijo el presidente de la Federación Profesional de Fútbol de Tungurahua.

Es que decenas de revendedores también de ubicaron en los exteriores del estadio. Ellos ofrecen las entradas hasta por USD 8, la localidad general.

Los hinchas empezaron a ubicarse en la tribuna norte y sur, y a pesar de que hasta las 13:00 aún había 7 000 entradas en la taquilla, se espera un estadio lleno.

La 'Mini Tri' llega a Ambato tras un triunfo 4 - 3, ante la selección colombiana en Riobamba. Si hoy triunfa sobre Chile clasificarán a la hexagonal final del campeonato sudamericano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)