3 de July de 2015 16:23

Street Tracker se viste para el ‘combate’

La placa con el año 1936 destaca la  fecha de  creación de Barbour.

La placa con el año 1936 destaca la fecha de creación de Barbour.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

La flamante motocicleta Boneville BIT1 Street Tracker es el símbolo de la ‘unión’ de dos empresas tradicionales en el mercado internacional. Se trata de Triumph Motorcycles y Barbour International, que han decidido aportar con su trabajo para crear este ejemplar.

Además, gracias a esta colaboración también se lanzará al mercado una colección especial de ropa con la insignia de las dos marcas.

En cuanto a su diseño, la BIT1 Street Tracker luce una apariencia clásica que combina una silueta con líneas pronunciadas y formas robustas. Los colores azul, blanco, rojo y negro se combinan a la perfección en este modelo que evoca el espíritu de carreras de los años setenta con mucha elegancia.

Esta dos ruedas está equipada con el clásico motor bicilíndrico en paralelo que lucen las Boneville de serie. Gracias a este propulsor, la moto logra un gran desempeño sobre la carretera.

Los ingenieros de la marca optaron por dotarle de una suspensión con amortiguadores traseros K-Tech Razor, ajustados a la medida, y de la horquilla delantera de la Street Triple R, en lugar de la original de Bonneville, para incrementar el confort en marcha.

En lo que se refiere a la colección de ropa se destaca una chaqueta, con un diseño para hombre y para mujer, que combina la tecnología de la ropa de protección con los tejidos y el estilo típicos de Barbour. Esta prenda cuenta también con protecciones homologadas para los codos y los hombros.

Fuente: www.triumphmotorcycles.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)