24 de October de 2014 15:35

La motovelocidad volvió a Yahuarcocha

La segunda válida del certamen nacional y de la Copa Pulsar se disputó el pasado fin de semana. Foto: José Mafla/ Carburando

La segunda válida del certamen nacional y de la Copa Pulsar se disputó el pasado fin de semana. Foto: José Mafla/ Carburando

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Carburando

Las emociones en dos ruedas volvieron al Autódromo de Yahuarcocha con la realización de la segunda válida del Campeonato Nacional de Motovelocidad y de la Copa Pulsar, el pasado fin de semana. La fórmula del entretenimiento estuvo en esta última categoría, por la cantidad de motos inscritas, así como de mujeres participantes.

Nombres como Karla Mosquera, Mireya Romero, Andrea Vera y Sandra Sánchez resonaron en una jornada en la que se demostró que el sexo femenino no tiene debilidades.

En la división de los varones, Diego Jara y Jonathan Masache fueron los más destacados. Subiendo escalones hacia las motos de mayor potencia, observamos una carrera entretenida en la serie de las ‘Naked‘ con cilindrajes de 500, 600 y 1 000 cm³. Los ganadores fueron Nicolás Jaramillo, Mario Quintero y Milton Quintero.

En el poder máximo de la categoría Superbikes de 1 000 cm³ se impusieron Eduardo Ruilova, Patricio Torres y David Garcés, en ese orden. Junto a ellos compitieron los pilotos de 600 cm³, donde triunfaron Joan Cabrera, David Cabrera y Adrián Cevallos.

Vuelta tras vuelta, cada piloto va encontrándose consigo mismo y superando sus límites. Para ellos, nada está dicho hasta la última vuelta de cada carrera, cuando flamea la bandera a cuadros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)