8 de agosto de 2014 15:50

Feria FerreEljuri se realizó con éxito

Las líneas de motocicletas Jianshe y Jialing fueron exhibidas a todos los clientes en Yunguilla.
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Carburando

En uno de los sitios turísticos más importantes del Azuay, el valle de Yunguilla, a una hora de Cuenca, se realizó un evento trascendental para el sector comercial e industrial de todo el país. Se ­ trata de la Feria Anual FerreEljuri, organizada por Almacenes Juan ­Eljuri, en el Centro de Convenciones de Yunguilla.

Durante la feria se realizó la presentación de las distintas líneas de negocios y productos que el grupo Eljuri maneja en todo el país, especialmente el de las motocicletas. Las marcas chinas Jianshe y Jialing fueron las protagonistas de este evento con sus modelos 2014 y 2015. Estas motos tienen el respaldo tecnológico y mecánico de las reconocidas marcas Yamaha y Honda, respectivamente.

Cerca de 300 invitados, especialmente distribuidores, pudieron conocer las características técnicas y las bondades de estas motocicletas. Todo esto fue corroborado con un test drive del que pudieron participar los asistentes.

Una de las ventajas que los representantes de las motocicletas Jialing y Jianshe, encabezado por Diego Morales, gerente regional, dieron a sus distribuidores fue la posibilidad de adquirir mercadería con un precio de oferta. Todo esto como parte del acercamiento de las marcas con sus socios y clientes.

Además, pudieron conocer la oferta de Almacenes Eljuri en perfumería, electrodomésticos, ferretería, televisores y mucho más.

Por su parte, Jorge Juan Eljuri, director de Almacenes Eljuri, aseguró que esta feria fue importante para estrechar las relaciones comerciales con sus socios. “Nuestros distribuidores tuvieron importantes ofertas para sus negocios, principalmente plazos para que adquieran nueva mercadería, precios competitivos y logística. El objetivo de este evento es que nuestras líneas de negocio sigan creciendo en todo el territorio nacional”, añadió el directivo.

Luego de que los presentes conocieran toda la oferta de productos que se exhibió durante el encuentro, pudieron disfrutar de un almuerzo en el que intercambiaron experiencias con otros empresarios. A pesar de que la feria terminó para los distribuidores, habrá la venta de saldos para la ciudadanía en este lugar, hasta fin de mes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)