4 de septiembre de 2015 15:00

G2 P51 Combat Fighter, la guerrera de Confederate

La motocicleta  cuenta con un tanque de combustible de 14,2 l.

La motocicleta cuenta con un tanque de combustible de 14,2 l.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Carburando

La segunda motocicleta de la marca estadounidense Confederate fue presentada hace pocos días. Sus creadores la denominaron G2 P51 Combat Fighter.

Este vehículo, muy singular en su diseño, está inspirado en el avión de caza P51, más conocido como Mustang, que surcó los cielos durante la Segunda Guerra Mundial desde 1939 hasta 1945.

La figura de esta flamante moto está dominada por formas compactas y circulares que acentúan su aspecto futurista. Uno de los elementos que más se destaca en la parte frontal es el faro circular que lleva inscrito el nombre de la empresa en su contorno.

También llama la atención el uso de un solo amortiguador delantero, que es visible sobre el neumático.

Un detalle particular en la G2 P51 Combat Fighter es la incorporación de dos ventanas circulares y transparentes que permiten observar el nivel de combustible y el filtro de aire.

La motocicleta equipa un  neumático trasero muy ancho.

La motocicleta equipa un neumático trasero muy ancho.

Las dos ruedas también son un punto alto en el diseño de este ejemplar, pues confieren una apariencia moderna a la motocicleta. El neumático trasero es más grande que el delantero ya que recibe toda la potencia del propulsor.

La nueva creación de la firma, radicada en Alabama (Estados Unidos), dispone de un motor bicilíndrico en V de 2,163 cm3 refrigerado por aire, que es capaz de generar un potencia máxima de 200 HP y un torque de 230 Nm. La fuerza producida por este sistema de propulsión es transmitida mediante una caja de cambios de cinco velocidades.

El chasís de esta Confederate fue construido en aluminio para reducir su peso a 227 kg y, así, obtener un rendimiento importante sobre la carretera.

Su precio en  el mercado europeo será de USD 120 000, aproximadamente.

Fuente: confederate.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)