9 de enero de 2015 15:32

Coma y Barreda pierden minutos de ventaja en el Rally Dakar 

Joan Barreda

El español Joan Barreda terminó en primer lugar la segunda etapa del Rally Dakar en motos. La competencia se disputó en Argentina. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA
Iquique

Los españoles Joan Barreda y Marc Coma, primero y segundo respectivamente de la general de motos del Rally Dakar, perdieron hoy, 9 de enero, valiosos minutos de ventaja respecto a sus más inmediatos perseguidores, el portugués Paulo Gonçalves y el chileno Pablo Quintanilla.

La etapa, que abarcó 319 kilómetros cronometrados entre las desérticas urbes de Antofagasta e Iquique, en Chile, fue ganada por el luso Helder Rodrigues, con un tiempo de 03:40:10 horas.

Detrás suyo, irrumpió a escasos minutos el australiano Toby Price, además de Gonçalves y Quintanilla.

Barreda y Coma, en tanto, arribaron sexto y octavo. Gonçalves, tercero en la tabla general, descontó seis minutos a Barreda y otros ocho a Coma, quedando en la general a 17 de Barreda y a sólo cuatro de Coma.

El chileno Quintanilla, quien en 2014 y 2013 abandonó la prueba, continuó su ascenso y quedó a 29 minutos de Barreda y a 17 de Coma, consolidando su cuarto lugar en la tabla general.

Las motos tendrán mañana su día de descanso, en la antesala del ingreso a Bolivia el miércoles y el regreso a Argentina el jueves, rumbo a la meta en Buenos Aires.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)