5 de marzo de 2018 11:29

KTM confirma el inicio de su relación con el equipo Tech 3 a partir de 2019

Imagen de KTM, tomada de la cuenta de Twitter @KTM_Racing

Imagen de KTM, tomada de la cuenta de Twitter @KTM_Racing

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El fabricante austríaco de motos KTM ha confirmado el inicio de sus relaciones profesionales con la escudería francesa Tech 3 que es propiedad de Hervé Poncharal a partir de 2019 y aunque no se indica la duración del contrato, inicialmente parece ser a tres años prorrogable.

Poncharal rompió recientemente sus relaciones con Yamaha para aceptar “una importante oferta de otro fabricante”, que ahora se ha sabido que es la austríaca KTM, que pondrá a su disposición cuatro motos de MotoGP, las nuevas KTM RC 16, a partir de 2019.


“Estamos muy contentos de unir fuerzas con la escudería Tech 3 en MotoGP a partir de 2019 pues es un equipo que cuenta con muchos años de experiencia y ha logrado muchos grandes resultados en este campeonato”, señaló en el comunicado de prensa de KTM su máximo responsable deportivo, Pit Beirer.

“Su estructura profesional nos hará aún más fuertes y tener otras cuatro KTM RC16 en la parrilla de salida de 2019 será un gran paso para nosotros, tanto para el desarrollo de nuestra moto de MotoGP como para expandir la estructura de KTM en el campeonato”, indicó el dirigente alemán.

“Esperamos iniciar una gran cooperación con ellos y estoy muy agradecido a Hervé Poncharal por la confianza que ha mostrado en el proyecto de KTM”, recalcó Beirer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)