23 de septiembre de 2014 11:23

Márquez buscará su recuperación para igualar un nuevo récord en MotoGP

El español Marc Marquez durante las prácticas en Laguna Seca. Foto: Paúl Buck/EFE

Marc Márquez líder del MotoGP. Foto. Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
EFE

El líder de MotoGP, el español Marc Márquez ha confesado que después de "un fin de semana decepcionante en Italia", trabajarán duro para "volver a estar arriba".

El Mundial de motociclismo encara este fin de semana el último Gran Premio antes de la gira asiática. La decimocuarta prueba del campeonato tendrá lugar en el circuito de MotorLand Aragón, donde Márquez puede sumar su duodécima victoria de la temporada en un circuito donde ya ha ganado dos veces, igualando el récord del australiano Mick Doohan vigente desde 1997.

Con un nuevo triunfo, Márquez igualaría el récord de Mick Doohan en 1997 al sumar 12 victorias en una temporada.
"Será bonito volver a competir en casa ante nuestros aficionados en Aragón, donde también vendrá mi club de fans. MotorLand es mi circuito favorito y allí he conseguido buenos resultados en los últimos tres años así que espero que siga así", ha comentado Márquez.

Por su parte, Dani Pedrosa que es segundo en la clasificación general ha dicho: "El año pasado obviamente no fue el mejor para mí, pero aparte de eso siempre se me ha dado bien Aragón y tengo ganas de competir otra vez ante la afición de casa, su apoyo es siempre especial y te motiva."

"Está claro que Marc tiene una enorme ventaja en la general, pero sólo hay un punto entre Valentino y yo, así que mi prioridad es ganar carreras y ampliar ese margen para conseguir el segundo puesto de la clasificación", ha añadido Pedrosa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)