27 de marzo de 2015 15:34

¿Será el año de Ducati?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fernando Robayo. Editor (O)  

Tras el arranque de las temporadas 2015 del Mundial de Rally (25 de enero) y de la Fórmula 1 (15 de marzo), mañana le toca el turno al MotoGP en la pista de Losail, Catar. Como es usual en las tres disciplinas, el inicio del campeonato está precedido por las previsiones sobre la actuación de los equipos y pilotos a lo largo del año, en función de lo visto en los ensayos de la pretemporada.

En tal sentido, además de en el español Marc Márquez y en la escudería Honda, campeones reinantes de la categoría, la atención de los medios en estos últimos días se centró en la escudería Ducati, que logró los mejores resultados en los últimos ensayos libres previos al inicio del Mundial, con sus pilotos Andrea Dovizioso y Andrea Iannone.

El objetivo principal del equipo italiano es poner fin a más de cuatro años sin triunfos, desde que el australiano Casey Stoner se impuso en el Gran Premio de su país, en el 2010.

Es aún muy prematuro pensar en un segundo título que se sume al que el propio Stoner consiguió en el 2007, pero el 2015 pudiera ser el año del despegue de Ducati, si logra trasladar a las carreras el desempeño de los ensayos.

No obstante, Márquez y Honda vuelven a ser los grandes favoritos, por delante de todos sus rivales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)