15 de enero de 2015 14:15

Barreda logra cuarta victoria en motos del Dakar, pero Coma sigue líder

El piloto español Joan Barreda del equipo Team HRC

El piloto español Joan Barreda del equipo Team HRC. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
AFP, EFE

El motociclista español Joan Barreda Bort (Honda) sumó este jueves su cuarta victoria en el Rally Dakar 2015 al ganar la undécima etapa en el norte de Argentina, pero su compatriota Marc Coma (KTM) sigue como líder en la general.

Barreda Bort registró 3horas 26 min 33 seg para completar el recorrido de 523 km (298 cronometrados) entre Cachi y las Termas de Río Hondo, seguido de su compañero de equipo, el portugués Paulo Gonçalves a 17 segundos.

Pese a los parciales ganados, Barreda Bort no compite en los puestos de vanguardia ya que había perdido más de tres horas durante el complicado recorrido por el salar de Uyuni en Bolivia.

Coma, que llegó sexto este jueves, mantiene la delantera en la general con un tiempo 41 horas 43 minutos 3 segundos, seguido de cerca por Gonçalves a algo más de 5 minutos, mientras en el podio se mantiene el chileno Pablo Quintanilla a más de media hora.

La llegada a Termas de Río Hondo marcó el final del segundo tramo maratón de esta edición que fue ponderado por Coma de la siguiente manera: "Siempre es algo difícil de gestionar y que requiere un extra.

Ayer menos 10 grados en el enlace, hoy no teníamos ni camas para dormir: son cosas que te van sumando. Estamos físicamente bien y la moto no tiene problemas".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)