18 de April de 2014 15:03

El Motociclismo cautivó a sus fans

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las victorias alcanzadas por el quiteño Ricardo García (Husqvarna) y el imbabureño Álvaro Cárdenas (Suzuki), en las categorías 85 cm3 y MX2 A, durante la segunda fecha del Campeonato Provincial de Motocrós 2014, ratificaron su favoritismo en el certamen.

La última competencia se realizó en la pista Cantu MX, ubicada en Tumbaco, al nororiente de la capital. La sorpresa en esta cita la dio el juvenil Otto Swoboda (Husqvarna), quien ganó en la división MX1 A por delante el favorito Felipe Espinosa (Kawasaki).

Un total de 147 pilotos, divididos en 17 categorías, participaron en esta carrera organizada por la Asociación de Motociclismo de Pichincha (AMP).

Jorge Terán, presidente de la AMP, se mostró satisfecho por el trabajo realizado. "Estamos contentos con la respuesta de los pilotos en esta segunda carrera del año. Sin embargo, sabemos que debemos seguir trabajando para mejorar la cantidad de participantes en las siguientes fechas", dijo.

Además, recalcó la importancia de la empresa privada, como Metrocar y Gas Moto Cumbayá, en el desarrollo del evento gracias a sus auspicios. "Queremos recuperar el protagonismo de Pichincha en la organización y resultados dentro del motociclismo ecuatoriano.

Es por eso que resulta vital el apoyo de estas empresas", recalcó.

Ricardo García, el actual campeón latinoamericano en la categoría 85 cm3, demostró en Tumbaco que está con un excelente nivel técnico que le permitió sumar su segunda victoria consecutiva en este certamen.

Se impuso con absoluta autoridad ante el tungurahuense Mauricio Gavilánez y al pichinchano Jheremy Pérez. "Hemos entrenado mucho con el objetivo de defender el título provincial de la categoría. Esperamos estar en el mejor niveles para las siguientes competencias", aseceró García.

Por su parte, en la categoría MX2 A, el imbabureño Álvaro Cárdenas brindó una demostración espectacular de dominio de la moto y de acople al circuito que le significó el primer lugar. En el resto de categorías también hubo muchas emociones durante la competencia.

Fuente: RGN Motor Press

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)