11 de septiembre de 2014 15:31

La moto X132 HELLCAT mejora su apariencia y la simplifica

El nuevo diseño de la X132 Hellcat  sobresale por su  sencillez y la pureza de sus líneas.

El nuevo diseño de la X132 Hellcat sobresale por su sencillez y la pureza de sus líneas.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
www.elmundo.es

Con el objetivo de conseguir el estilo de diseño americano perfecto, la marca de motocicletas de alta gama Confederate Motors renovó su modelo más representativo, la X132 Hellcat.

Con una apariencia refinada y muy simple, los directivos de la firma quieren colocar a la nueva X132 Hellcat Speedster como una de las motos favoritas en el mercado internacional, y tiene las herramientas necesarias para hacerlo.

Cada uno de los componentes exteriores fue rediseñado para lograr un estilo inconfundible, moderno y, sobre todo, que mejore las prestaciones en marcha. Es por eso que la reciente creación de Confederate Motors hace gala de unas líneas más aerodinámicas y puras respecto al modelo anterior.

Entre los principales cambios que se adoptaron está la reducción de cables en toda la estructura, los únicos que quedaron a la vista fueron los de los frenos. Además, el peso de la motocicleta también fue reducido gracias a la utilización de elementos construidos en fibra de carbono y en aluminio, como el tanque de combustible.

Vista posterior de la X132 Hellcat

Vista posterior de la X132 Hellcat

El ‘look’ de la Speedster incrementa también su deportividad y agresividad gracias a la utilización de una rueda trasera de 18 pulgadas y aros de fibra de carbono.

Para acompañar este diseño totalmente nuevo, los ingenieros de la marca mantuvieron el mismo motor que equipaba la versión anterior pero le dotaron de más caballos de fuerza.

El propulsor actual es bicilíndrico en V de 2,2 litros y genera una potencia de 121 HP y un torque de 190 Nm. Toda esta fuerza es transmitida a las ruedas gracias a una caja de cambios de 5 velocidades. La producción de la Confederate X132 Hellcat Speedster estará limitada a 65 unidades y costará USD 65 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)