24 de noviembre de 2015 11:52

Un motivador extranjero para ayudar a los jugadores del Quito

El motivador sueco Alcel se reunió con los jugadores del Deportivo Quito. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

El motivador sueco Axel Rudin se reunió con los jugadores del Deportivo Quito. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 2
Indiferente 23
Sorprendido 4
Contento 33
David Paredes

Los ánimos en Deportivo Quito no han cambiado después del pedido desesperado de los jugadores ante la falta de apoyo de la dirigencia.

El DT Carlos Sevilla estuvo atento ayer (23 de noviembre) a las palabras de su capitán Luis Fernando Saritama, quien pidió ayuda a hinchas, socios y exdirigentes para salir de la situación.

Al parecer, Sevilla se conmovió y por eso ayer invitó a un motivador sueco a que imparta la charla con la que inició la práctica.

La reunión en el centro de la cancha duró 20 minutos. En ese tiempo hubo un grito de guerra y reflexión. Esta no es la primera vez que Sevilla busca motivar al equipo con estas actividades. Al inicio de la segunda etapa, cuando apenas asumió el cargo de entrenador, invitó al complejo a un psicólogo para trabajar la parte emocional de los futbolistas.

Ahora, este tipo de actividades son más necesarias que antes. La angustia de los jugadores se refleja en la cancha y eso se quiere evitar.

El equipo está en último lugar de la tabla y las deudas lo tienen comprometido con el descenso a la Segunda Categoría.

Axel Rudin, el motivador sueco, llegó junto a Sevilla. El DT trata que el ánimo de sus jugadores no decaiga. Esa ha sido su política en estos cuatro meses de trabajo.

Si la dirigencia logra levantar la suspensión en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Sevilla podría contar con Saritama en el 11 titular ante Liga de Loja.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)