19 de May de 2011 12:04

Morelia recibe a Pumas, en la final azteca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

 Uno de los grandes del fútbol mexicano, Pumas de la UNAM, y Morelia, catalogado como un matagrandes, inician hoy (20:30, de Ecuador) la lucha por el título del   Clausura 2011, en el estadio Morelos.

“Los que llegan a la final hicieron los méritos porque han demostrado equilibrio y han hecho los goles”, afirmó el delantero de Pumas Juan Francisco Palencia.

Pumas, sublíder del torneo con 35 puntos, visita hoy por la noche a Morelia, tercero con 31, en el cotejo de ida de la final que tendrá como sede el campo del estadio de la colonial ciudad de Morelia.

El equipo de la máxima casa de estudios del país dirigido por Guillermo Vázquez dejó en el camino al Monterrey, del ariete chileno Humberto Suazo, y a un grande como Chivas de Guadalajara. En contraparte, el Morelia comandado por Tomás Boy superó en cuartos de final y en semifinales a dos grandes, al América comandado por el chileno Carlos Reinoso y al Cruz Azul de los argentinos Emmanuel Villa y Christian Giménez.

Palencia destacó a los dos planteles. Él dice que los delanteros tienen vocaciones ofensivas. El partido de vuelta será el domingo en Ciudad de México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)