6 de April de 2014 00:03

Morales y Congo serán titulares

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador de Olmedo, Gabriel Perrone, saldrá al partido ante Liga de Quito, en el estadio Olímpico de Riobamba (11:45), con la consigna de demostrar que el empate logrado en Quito, en Casa Blanca, no fue por casualidad.

El equipo riobambeño recuperó al volante David Quiroz y al lateral Fulton Francis para el juego ante la 'U'.

Una de las ausencias que sentirá el planteamiento de Perrone será la de Jacob Murillo. El jugador fue operado de su ligamento cruzado y su recuperación demorará seis meses. En el bloque defensivo son duda Omar Ledesma y Mariano Mina.

Con todas estas adversidades, Olmedo recibirá a Liga que todavía no ha podido marcar un gol fuera de Quito y tampoco ha conseguido una victoria de visitante.

La rueda de revancha comienza para la 'U' con el ofrecimiento del DT Luis Zubeldía de sumar la mayor cantidad de puntos y salir del pelotón de los últimos.

El entrenador argentino confirmó que en Riobamba repetirá la alineación titular del último juego. Esto porque la producción ofensiva de Diego 'Cachete' Morales y Luis Congo convenció al estratega. Ambos jugadores y el juvenil Kevin Mercado fueron determinantes en los dos conseguidos por Congo.

En la lista de 19 jugadores que viajó ayer también está el volante Hólger Matamoros. El 'Chicharra' está recuperado de la lesión de su tobillo.

El zaguero Diego Calderón es otro jugador que está recuperado en Liga de Quito. Gabriel Corozo ya se está entrenando con el equipo, pero todavía no será tomado en cuenta por el técnico.

Zubeldía cerró la semana con optimismo. "Es difícil saber hasta dónde llegaremos porque dependemos de resultados de otros. No podemos perder más puntos".

El cuerpo técnico de Liga y los jugadores viajaron con la preocupación de que la ceniza del volcán Tungurahua pueda afectar el encuentro.

Cevallos marcó con la Juventus Italia.  El equipo juvenil de la Juventus de Italia goleó 4-1 al Moderna en condición de visitante, en el Campeonato Nacional Primavera. El ecuatoriano José Francisco Cevallos fue titular y actuó todo el partido. Además, al 60' anotó la tercera anotación de su equipo que sumó 44 puntos y es segundo en la tabla de posiciones.

Preciado anotó su cuarto tanto México. El jugador ecuatoriano Édison Preciado marcó su cuarto gol con el Atlético San Luis, en el Torneo de ascenso en México. Sin embargo, su club empató 2-2 antes los Delfines del Carmen y se quedó sin posibilidades de entrar a la liguilla de ascenso del fútbol azteca. El futbolista de Machala actuó durante todo el cotejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)