4 de March de 2014 19:04

Montezemolo: "Será interesante ver cuántos autos acaban la primera carrera"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha afirmado hoy, martes 4 de marzo, en Ginebra (Suiza) que la fiabilidad será un factor fundamental en la nueva temporada de Mundial de Fórmula Uno, y que "será interesante ver cuántos autos acaban la primera carrera", el 16 de marzo en Melbourne (Australia).

"El diseño de estos monoplazas nuevos de Fórmula Uno es complicadísimo, con muchos aspectos aún por definir. Ya hemos desarrollado algunos elementos, mientras que otros requieren de más trabajo para poder sacarles el máximo provecho", comentó di Montezemolo durante la presentación del Ferrari California T en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Montezemolo cree que "esta fase previa de la temporada es un poco como un puzzle, juntando las piezas gradualmente".

"Los entrenamientos que hemos podido hacer han sido indispensables. No me interesa lo que hacen los demás, nosotros estamos concentrados solamente en lo que debemos hacer nosotros", afirmó en declaraciones que difunde la web de Ferrari.

"Sin embargo, me parece que, en lo relativo a la fiabilidad, el trabajo es muy complicado para todos. Estas dificultades son comprensibles, puesto que para 2014, la Fórmula Uno ha decidido aceptar un gran reto, tomando un camino muy innovador.

Será interesante ver cuántos coches acaban la primera carrera, en Australia", señaló.

El presidente de Ferrari también habló del estado de salud del alemán Michael Schumacher, ingresado desde el pasado 29 de diciembre en un hospital de Grenoble (Francia) tras sufrir un accidente de esquí.

"Michael fue, y sigue siendo, una persona muy importante en mi vida. De 1996 en adelante nos han pasado muchas cosas a ambos y, en los momentos difíciles, Michael siempre ha permanecido muy, muy cerca del equipo.

Lo que le ha pasado me está afectando muchísimo, después de todas las cosas que hemos pasado juntos y el gran afecto que seguimos profesándonos. Michael necesita, en este momento, el cariño y el apoyo de todos" señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)