18 de agosto de 2016 12:10

Monterrey perdió ante el Árabe Unido de Panamá sin 'Dida' Dominguez y Ayoví

Rogelio Funes Mori (i) de Rayados de Monterrey de México disputa el balón con Chin Hormechea (d) de Árabe Unido de Panamá en la Liga de Campeones de la Concacaf. Foto: EFE

Rogelio Funes Mori (i) de Rayados de Monterrey de México disputa el balón con Chin Hormechea (d) de Árabe Unido de Panamá en la Liga de Campeones de la Concacaf. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Jonathan Orozco reemplazó al golero ecuatoriano Alexander Domínguez en el cotejo jugado entre el Monterrey ante el Árabe Unido de Panamá, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf (2016-2017). El compromiso, que se disputó en el estadio Bancomer, finalizó con derrota de los Rayados por 2-3. 

El equipo panameño sorprendió al Monterrey mexicano poniéndose en ventaja 1-0 al minuto 11, con un disparo de zurda que José González conectó desde la media distancia.

El colombiano Edwin Cardona, una de las figuras del Monterrey, igualó el marcador 1-1 al 23 con un zurdazo raso dentro del área.

El Árabe Unido recuperó la ventaja al 29. Fidel Caesar marcó el 2-1 al aprovechar en el área una pelota que la defensa mexicana no pudo despejar tras el cobro de un tiro de esquina.

Al 50, Yoel Bárcenas se encargó de asegurar el triunfo 'árabe' con el 3-1 luego de conducir en contragolpe que tomó desde su propio campo y entrar al área donde fusiló al portero Jonathan Orozco.

Los Rayados, que tampoco alinearon a Walter Ayoví intentaron reaccionar con los ingresos del colombiano Dorlan Pabón y del argentino Rogelio Funes Mori, pero solo les alcanzó para descontar 3-2 con el segundo gol de Cardona al 90+5.

Con este resultado, el Árabe Unido alcanzó al Monterrey en el coliderato del Grupo D con tres puntos; el Don Bosco haitiano que descansó completa este sector sin puntos.

El equipo mexicano juegan dos torneos en esta temporada -Liga MX y Liga de campeones Concacaf- por lo que el equipo ensaya variantes para mantener un buen desempeño en los dos frentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)