24 de julio de 2014 12:05

Jefferson Montero ya se entrenó como jugador del Swansea City

Jefferson Montero en su primera práctica con el Swansea City, el 24 de julio. Foto tomada del Twitter del Swansea FC ‏@SwansOfficial

Jefferson Montero en su primera práctica con el Swansea City, el 24 de julio. Foto tomada del Twitter del Swansea FC ‏@SwansOfficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Redacción Deportes

Jefferson Montero ya se entrenó hoy, 24 de julio, con su nuevo club, el Swansea City. El club inglés pagará al Morelia mexicano cerca de USD 6 millones por contar con el volante ecuatoriano las próximas cuatro temporadas.

El Swansea dio la bienvenida a Montero a través de su página oficial, así como también lo hizo por medio de su cuenta de Twitter @SwansOfficial.

Esta será la cuarta experiencia del joven de 24 años en Europa, pero la primera en la Premier League inglesa, puesto que antes jugó en el Villareal CF, Levante UD y Real Betis, todos equipos de la Liga española.

Así, Montero se convirtió en el tercer ecuatoriano que va a jugar en la Premier League esta temporada y en el cuarto que jugará en Inglaterra.

Antonio Valencia y Enner Valencia están vinculados al Manchester United y West Ham, respectivamente, mientras que Juan Carlos Paredes jugará en la Segunda división, en el Watford FC.

En la primera fecha de la Premier, justamente se enfrentarán el Manchester United y el Swansea. El cotejo será el 16 de agosto, a las 06:45 (hora ecuatoriana).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)