14 de May de 2010 00:00

A Montecarlo también asistirá el ‘jet set’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mónaco.

Montecarlo será el punto de encuentro de los amantes de la Fórmula 1 durante este fin de semana. Allí se celebrará el Gran Premio de Mónaco, una cita que cada año reúne a un nutrido grupo de rostros famosos, que no quieren perderse la carrera en su famosos circuito urbano.

Son días para disfrutar del deporte, de los atractivos y encantos que ofrece la ciudad. En ese certamen se espera la presencia de Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco, quien también observó la carrera en el 2009.

fakeFCKRemoveTambién se espera a los protagonistas del mundo del cine. La temporada pasada acudieron al lugar George Lucas y Josh Hartnett.

Ese Gran Premio suele ser una cita muy especial para la familia real de Mónaco. De hecho, el Príncipe suele asistir a los diferentes acontecimientos que se celebran en el marco de esa carrera.

El Premio de Mónaco de la Fórmula Uno también es especial porque por primera vez en la historia un equipo español competirá. Una cita especial que necesita preparación especial.

Hispania Racing sigue su programa previsto a pesar de algún inconveniente. Bruno Senna y Karun Chandhok están encantados solo con poder rodar en un asfalto tan exclusivo.

Estas fueron sus primeras impresiones. “Me sentí realmente bien de volver y pilotar un Fórmula Uno por las calles de Mónaco. Realmente me divierte este circuito. Logramos hacer nuestro programa de forma bastante satisfactoria en ambos neumáticos”, dijo Karun Chandhok.

Bruno Senna, en cambio, dijo: “he estado esperando con ganas pilotar de nuevo aquí, en Mónaco, desde mi victoria en GP2 hace un par de años. No es tan fácil, para ser honesto”.

Ayer, Montecarlo también fue sede para que la Fórmula Uno celebrara su aniversario número 60, cuando el Ferrari de Fernando Alonso terminó como el más rápido en las prácticas de la prueba que se correrá el domingo.

Abanderado del único equipo que ha estado en el campeonato desde la primera temporada, el español hizo los mejores tiempos en ambas sesiones en el difícil circuito callejero, lleno de curvas.

Por su parte, el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher terminó como el quinto más rápido para Mercedes.

El ex piloto de Ferrari hizo su primera aparición en ese circuito desde su infortunada carrera del 2006, cuando los jueces lo enviaron al final de la grilla de partida por estimar que bloqueó deliberadamente a sus rivales en las pruebas clasificatorias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)