4 de septiembre de 2016 17:56

Monfils y Tsonga, primeros tenistas en cuartos de final en el US Open

Gael Monfils y Jo-Wilfried Tsonga consiguieron avanzar a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos. Fotos: Agencias.

Gael Monfils y Jo-Wilfried Tsonga consiguieron avanzar a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos. Fotos: Agencias.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

Los franceses Gael Monfils y Jo-Wilfried Tsonga se convirtieron este domingo 4 de septiembre en los primeros clasificados para los cuartos de final del Abierto de los Estados Unidos de tenis.

Monfils, décimo favorito, logró su pasaje al imponerse por 6-3, 6-2 y 6-3 al chipriota Marcos Baghdatis en casi dos horas de juego y ahora espera al vencedor de su compatriota Lucas Pouille y el español Rafael Nadal.

El francés se clasificó a cuartos de final del Abierto de Estados Unidos de tenis por tercera vez en su carrera. La mejor actuación de Monfils en un torneo Grand Slam fueron las semifinales alcanzadas en el Rolando Garros de hace ocho años.

Tsonga, en tanto, noveno preclasificado, consiguió su boleto al derrotar por 6-3, 6-3, 6-7 (7-9) y 6-2 al local Jack Sock en tres horas y 14 minutos.

Su próximo adversario será el triunfador del duelo que protagonizarán a la noche el serbio Novak Djokovic y el británico Kyle Edmund.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)