22 de enero de 2017 15:49

Gabriel Achilier regresó a Guayaquil debido al estado de salud de su esposa

Pancarta que se mostró en la mitad del campo de juego. Foto: @FuerzaMonarca

Pancarta que se mostró en la mitad del campo de juego. Foto: @FuerzaMonarca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 52
Indiferente 8
Sorprendido 6
Contento 8
Edwing Encalada

Previo al partido entre Monarcas Morelia y Santos Laguna que se disputó en el estadio José Maria MorelosPavón, ayer sábado 21 de enero de 2017, por la tercera fecha del Torneo Clausura en la Liga MX, el plantel ‘rojiamarillo’ saltó a la cancha con una emotiva pancarta en apoyo a Gabriel Achilier y a su esposa.

El lema de la gigantografía fue "Marly y Achi estamos con ustedes, mucha fuerza", respecto al delicado estado de salud en el que se encuentra la esposa del seleccionado nacional.

La imagen fue posteada en la cuenta de Twitter oficial del club (@FuerzaMonarca), donde obtuvo 310 retuits y 324 me gusta; además de diversos comentarios de apoyo a la iniciativa, especialmente de los hinchas de Emelec.

Morelia y Santos igualaron (1-1) con tantos de Néstor Araujo (S) y Emanuel Loeschbor (M). Gabriel Achilier no estuvo ni en la banca de suplentes.

El Gabo debió regresar a Ecuador debido al delicado estado de salud de Merly Zamora, quien fue internada el pasado jueves (19 de enero) en la sala de cuidados intensivos de la clínica Reina del Cisne, según informó la prensa porteña. Achilier habría pedido absoluta reserva.

Hace siete semanas atrás, Achilier publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su familia, en donde dedicaba emotivas palabras a su esposa, en donde la calificaba de “amorosa, guerrera, paciente, divertida, soñadora y emprendedora”.

Trascendió que la esposa del zaguero se somete a un tratamiento médico en los últimos meses que la tiene en un delicado estado de salud. El jugador evita pronunciarse sobre este tema, aunque tampoco lo ha desmentido.

En tanto en la Liga MX, Monarcas Morelia sigue complicado al permanecer en zona de descenso. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (13)