27 de diciembre de 2015 15:38

Marlon 'Chito' Vera peleará en el UFC Fight Night Londres en febrero 

El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera se prepara para pelear en Londres, en febrero. Foto tomada de @UFCEspanol

Marlon 'Chito' Vera se prepara para pelear en Londres, en febrero del 2016, en UFC. Foto tomada de @UFCEspanol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 16
Carlos Augusto Rojas

El ecuatoriano Marlon Vera buscará otra victoria en el octágono del Ultimate Fighting Chamionship (UFC), la empresa de artes marciales mixtas más famosa del mundo.  

El deportista oriundo de Chone, Manabí, será parte de la cartelera principal del UFC Fight Nignt en Londres, el 27 de febrero del 2016. Allí se enfrentará en la categoría de las 135 libras al local David Grant, conocido como 'Dangerous', y con un récord profesional de 8 victorias y dos derrotas. 

El peleador manabita, de 23 años, contabiliza siete victorias, dos derrotas y un empate en artes marciales mixtas. Sus dos  últimas presentaciones las realizó en UFC.

Primero cayó por decisión ante Marco Beltrán el 15 de noviembre del 2014. Luego, en agosto de este año, derrotó a Román Salazar. Antes de eso, el especialista en Jiu-jitsu brasileño y lucha realizó combates en Ecuador, Perú, Panamá y México en empresas de menor renombre.

Su destacada actuación en The Ultimate Fighter Latinoamérica, un reality que sirve de semillero para esta empresahizo posible su vinculación a UFC. 

El ecuatoriano será parte de la cartelera principal  en la que se destaca la presencia del brasileño Ánderson Silva, una de las leyendas  de este deporte y quien es considerado uno de los mejores  peleadores de la historia.   La 'Araña' se medirá al inglés Michael Bisping.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)