15 de diciembre de 2017 16:19

Regresa un mito: presentaron el trailer de la vuelta de los 'Súper Campeones'

Se conocieron las primeras imágenes de la serie japonesa que volverá a las pantallas en el 2018 antes del Mundial

Se conocieron las primeras imágenes de la serie japonesa que volverá a las pantallas en el 2018 antes del Mundial. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 21
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una generación que vivió el fútbol gracias a esta serie animada celebra por el regreso de uno de los dibujitos que marcó su infancia: los 'Súper Campeones' tendrán una nueva temporada que comenzará a emitirse en abril del 2018.

Video: YouTube, canal: Chica Super

En las últimas horas, se conoció en las redes sociales el trailer a modo de anticipo con el protagonismo absoluto de Oliver Atom y Benji Price, las principales caras del envío que nació en Japón en 1981.

Según informaron en las últimas semanas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tendrán su espacio en el programa, más allá de los habituales personajes distinguidos como los de Steve Hyuga, Tom Misakim, Andy Johnson, Bruce Harper y Richard Tex Tex, entre otros.

La serie, denominada en algunos países 'Capitán Tsubasa', tendría dos temporadas en su nueva versión con 24 capítulos en cada una. En la primera se realizarían las Eliminatorias para clasificar a la Copa y en la segunda enfrentarían a las figuras de la actualidad.

Si bien el comic creado por el historietista japonés Yoichi Takahashi nació en 1981, llegó a la televisión 1983 y duró en su primera etapa hasta 1986. En 1989 se realizó una nueva versión y se revivió ya en 2002 para el Mundial de ese año que se realizó en conjunto entre Japón y Corea del Sur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)