8 de julio de 2014 17:27

Klose explica el poderío alemán: 'Somos una unidad'

Miroslav Klose celebra el segundo gol de Alemania. Foto: AFP

Miroslav Klose celebra el segundo gol de Alemania. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 8
Contento 0
DPA
Logo MUNDIAL 2014

El delantero alemán Miroslav Klose apeló hoy 8 de julio a la "unidad" de su selección para explicar la histórica goleada por 7-1 a Brasil en las semifinales del Mundial de fútbol.

"En los entrenamientos se ve que encajamos genial. Y en la cancha que somos una unidad", celebró el delantero tras el partido que convirtió a Alemania en finalista y favorita al alzar la copa el domingo.

Klose fue uno de los protagonistas del partido al convertir el segundo tanto de Alemania, con el que se convirtió en el mayor goleador de la historia de los Mundiales al sumar 16 goles, uno más que el brasileño Ronaldo.

"En el gol recibí un golpe y no estaba en condiciones de dar mi salto", dijo el delantero de la Lazio sobre su característica voltereta en el aire con la que celebra los goles y que hoy evitó hacer. También Thomas Müller, autor del primer gol, se mostró sorprendido por una victoria.

"Por supuesto era difícil de prever", dijo tras el choque. "Dejaron espacios más grandes que los que da un equipo defensivo y lo aprovechamos de forma excepcional en el primer tiempo. Y en algún momento el rival se quiebra", analizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)