2 de March de 2010 00:00

Miranovic prueba jugadores para el Aucas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Dragan Miranovic, técnico de Aucas, sigue analizando jugadores en el estadio de Chillogallo, con el objetivo de encontrar nuevos talentos para conformar el plantel que afrontará el torneo de Segunda categoría.

El certamen se iniciará el próximo 4 de abril. Aucas jugará su primer partido ante Clan Juvenil, en condición de local.

Hasta el momento, el estratega montenegrino ha analizado las cualidades técnicas de 100 aspirantes a vestir la camiseta del club oriental. Pero ninguno de ellos ha sido seleccionado por el DT.

“Son jugadores que no tienen nociones de fútbol. El torneo que Aucas va a afrontar es duro y necesitamos gente que maneje el balón”, aseguró el técnico.

Pese a ello, el DT, que también dirigió a El Nacional y Olmedo, anunció que seguirá probando a más jugadores durante 21 días.

Después, solicitará a la directiva, presidida por Alberto Ayala, la contratación de jugadores nacionales con más experiencia.

En el torneo de Segunda está prohibida la contratación de jugadores extranjeros.

Al momento, el estratega montenegrino entrena a un plantel de 25 jugadores, conformado por futbolistas de la Sub 18 y cuatro del plantel de Primera que jugó en la Serie B el año anterior.

“Ninguno de ellos tiene un lugar asegurado en Aucas. De esos 25 jugadores quizá me quede solo con ocho”, comentó el DT.

Las pruebas para los prospectos continúan hoy, desde las 08:00. En ese entrenamiento se tiene prevista la participación de los seis jugadores que prestará Liga de Quito, como parte del convenio de ese equipo con Aucas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)