21 de agosto de 2014 12:47

El Ministro de Deportes se postulará para presidente de Barcelona SC

José Francisco Cevallos, exarquero de Barcelona y es el actual Ministro de Deportes. Foto: Archivo

José Francisco Cevallos, exarquero de Barcelona, es el actual Ministro de Deportes. Foto: Archivo 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 28
Contento 0
Redacción Guayaquil

José Francisco Cevallos buscará la presidencia de Barcelona Sporting Club en 2015. El Ministro del Deporte aseguró que tiene como objetivo a ayudar a su exequipo, ahora en calidad de dirigente.

Él pretende candidatizarse para las elecciones canarias que se realizarán a mediados del 2015. Para eso, Cevallos está preparando una lista de apoyo, que constará con socios y exjugadores que defendieron la divisa amarilla.

Está conciente del déficit económico de Barcelona, pero dice no tener miedo de afrontarlo. Cevallos dijo que se está reuniendo con socios para analizar y conocer a fondo las cuentas del club.

Luis Noboa, vicepresidente de Barcelona, recomendó a Cevallos seguir en su carrera política y dejar al club en manos privadas. “Zapatero a su zapato” fueron las palabras del actual dirigente amarillo.

El Ministro prefirió no entrar en polémica y manifestó: “Las elecciones en un club tan grande deben llevarse con altura”. Él dijo respetar la posición de Noboa, al que calificó como un rival respetable.

Cevallos aseguró que presentará su candidatura, de manera oficial, en octubre de este año. Él tiene previsto delinear un plan de trabajo que permita cubrir las deudas del club a mediano plazo; mismo que será puesto en conocimiento de los socios.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)