5 de January de 2013 21:25

Mina y Granda se suman como refuerzos del Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con la contratación de un delantero nacional, Deportivo Cuenca completará el plantel que encarará la temporada 2013. La tarde de este sábado 5 de enero, el defensa Mariano Mina y el volante José Granda se sumaron como nuevos refuerzos.

Mina, nacido el 3 de marzo de 1979 en Esmeraldas, jugó la temporada pasada en Esmeraldas.  Granda, en cambio, nació en Cuenca el 18 de marzo de 1984 y el año pasado militó en la Serie B del fútbol con Deportivo Azogues.  

El ‘Expreso Austral’ inició la pretemporada el jueves pasado con 17 jugadores y de poco se van sumando otros integrantes. Los trabajos se cumplen en el complejo de Patamarca, bajo el mando del técnico argentino Guillermo Rivarola y del preparador físico Pablo Bravo.

 Este 5 de enero (21:40) arriba al aeropuerto de Guayaquil el volante argentino Damián Manso, mientras el arquero argentino Juan Marcelo Ojeda lo hará el próximo miércoles.

Ya están en la capital azuaya los argentinos Nicolás Domingo (volante) y Andrés Ríos (delantero), quienes con Ojeda fueron compañeros en River Plate de Argentina.

Los otros jugadores nacionales contratados son Argenis Moreira (defensa), Silvano Estacio (volante) y Pablo Ochoa (delantero).

De todos los nombrados, Domingo y Ojeda ya jugaron la temporada pasada en el conjunto colorado. En cambio Mina y Granda vuelven al plantel después de algunos años de defender a otros clubes.

Hasta la fecha, Deportivo Cuenca ha contratado siete nuevos jugadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)