5 de agosto de 2015 13:43

Miller Bolaños podría jugar en el Villarreal, según medio español

El jugador de Emelec Miller Bolaños (i) conduce el balón ante la marca de Hugo Ayala (d), de Tigres, hoy, martes 26 de mayo de 2015, durante el partido de vuelta de cuartos de final por la Copa Libertadores. Foto: Agencia EFE

El jugador de Emelec Miller Bolaños (izquierda) conduce el balón ante la marca de Hugo Ayala de Tigres durante el partido de vuelta de cuartos de final por la Copa Libertadores. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Deportes

El delantero de Emelec y seleccionado ecuatoriano, Miller Bolaños, podría ser una opción para el conjunto del Villarreal en la Liga Española, según el diario español Marca. 

De momento, no existe una pronunciación oficial por parte de la dirigencia del 'submarino amarillo'. Pero Marca asegura que Bolaños podría ser una buena opción para sustituir a Gerard Moreno, cuyo traspaso al Espanyol se está tramitando en estos momentos. 

Miller Bolaños captó la atención de conjuntos del fútbol internacional durante su participación en la Copa América de Chile (torneo en el cual anotó dos tantos) y la Copa Libertadores 2015. Los clubes FC Oporto de Protugal y el Udinese Calcio de la Liga Italiana ya se habían fijado anteriormente en el jugador de Emelec.

En la nota, se hace un breve recuento del rendimiento de Bolaños, con Emelec, en el torneo ecuatoriano. Destaca como el único goleador, con 13 anotaciones. Según publica la web, el ‘Submarino Amarillo’ busca potenciar su delantera.

“Se trata de un mediapunta que destaca por su habilidad y capacidad para jugar también fuera del área. Eso sí, sus números en la presente temporada demuestran que también está capacitado para la tarea de marcar goles”, así define la nota al jugador.

El Villarreal ya ha contratado a jugadores ecuatorianos con características ofensivas. Ese es el caso de Antonio Valencia y Jefferson Montero, que posteriormente triunfaron en otros clubes europeos. El delantero Miguel Parrales también realizó una pasantía en el club.

El presidente de Emelec, Nassib Neme, dijo en una entrevista para radio Caravana que el club está dispuesto a negociar el pase del jugador, siempre y cuando las condiciones de la transferencia beneficien a todas las partes.

“No estamos cerrados a negociar, todos nuestros jugadores tienen las puertas abiertas”, mencionó el directivo, quien además recordó que Bolaños tiene contrato con el equipo hasta finales del 2019.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)