27 de noviembre de 2014 10:36

Miller Bolaños se recuperó de su lesión y jugaría ante El Nacional

Entrenamiento de Emelec, el 27 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Entrenamiento de Emelec, el 27 de noviembre de 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Ronald Ladines

Emelec recuperó a su goleador para el partido del domingo 30 de noviembre ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa. El delantero Miller Bolaños entrenó a la par de sus compañeros.

El atacante sufrió una lesión muscular en el juego ante Universidad Católica, el pasado 9 de noviembre y se perdió tres partidos, entre ellos el Clásico del Astillero. Bolaños se reintegró a las prácticas regulares, tras superar la etapa de rehabilitación con el fisioterapeuta, Tony Ocampo.

El cuadro azul entrenó definición y Bolaños fue uno de los más acertados. Anotó en cuatro de sus seis intentos al arco que defendía Javier Klimowicz. El delantero se apunta como titular para visitar a los militares.

El juvenil Robert Burbano también participó en el entrenamiento. El mediocampista también se recuperó de su dolencia muscular y quedó a las órdenes del cuerpo técnico. Su puesto como juvenil, en los últimos dos partidos, lo ocupó Brayan Angulo.

Pedro Quiñónez y Osbaldo Lastra no participaron en el entrenamiento. Según el médico de la plantilla azul, Andrés Arce, los mediocampistas sufren de cansancio muscular, tras el partido del pasado domingo, ante Independiente del Valle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)