29 de octubre de 2015 15:59

Miller Bolaños volvió a entrenar con Emelec

Miller Bolaños celebra un gol frente a Independiente Santa Fe en octavos de final de la Copa Sudamericana. Foto: Agencia AFP

Miller Bolaños asistió al entrenamiento de Emelec. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 2
Indiferente 15
Sorprendido 1
Contento 11
Ronald Ladines

Antes de las 08:30 de hoy, 29 de octubre de 2015, Miller Bolaños ingresó con su vehículo al complejo de los Samanes, donde Emelec realizó su primera práctica, luego de la victoria que alcanzó ante El Nacional, en Milagro.

Como es su costumbre, no bajó los vidrios de su auto para conversar con los periodistas que llegaron a la práctica. Él entró al complejo, pasó a los camerinos y salió rápido a la cancha para iniciar el entrenamiento.

El jugador, que generó polémica por su ausencia en el juego ante los militares, entrenó con normalidad. No hubo una charla con el técnico, tampoco se reunió con sus compañeros. Trotó con el resto de la plantilla, como si nada hubiese pasado.

Bolaños había sido convocado para el partido ante El Nacional, pero horas antes del encuentro trascendió la noticia de que no viajaría. Su ausencia fue comentada por periodistas e hinchas, en el estadio Los Chirijos.

"El jugador tiene cosas que arreglar con el club, no voy a hablar más de él", mencionó el estratega Omar De Felippe, en la rueda de prensa que secundó el encuentro de este miércoles 28 de octubre. 

La ausencia del atacante generó especulaciones sobre un supuesto acto de indisciplina del jugador. Bolaños es el goleador de Emelec con 16 tantos, es la figura del equipo y por eso ha sido fijo en las convocatorias de Gustavo Quinteros, para la selección ecuatoriana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (5)