5 de febrero de 2016 12:29

¿Miller Bolaños irá a China o a Brasil?

La transferencia de Miller Bolaños aún es incierta. Foto: Archivo / EL COMERCIO

La transferencia de Miller Bolaños aún es incierta. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 29
Sorprendido 4
Contento 26
Ronald Ladines

Reportes de medios brasileños señalan que Miller Bolaños podría seguir su carrera en el balompié de ese país, luego de su salida del Emelec. El portal ‘Zero Hora’ menciona que el jugador reforzará a Gremio, que este año jugará la Copa Libertadores.

Esta semana, se dijo que el jugador actuaría en el Changchun Yatai, de la Súper Liga China. La transferencia supuestamente se había cerrado en USD 5,5 millones, por la venta del 80% de sus derechos.

Según el portal brasileño, Bolaños habría rechazado la propuesta china, para recalar en el fútbol carioca.

A pesar de esas aseveraciones, el club guayaquileño no ha hecho oficial la transferencia del jugador, ya sea a China o a Brasil.

Nassib Neme, presidente del club, dejó claro que el jugador actuará en alguna liga del extranjero, sin especificar el país. "Jugará en el exterior, este fin de semana se puede definir", mencionó la noche del 4 de febrero, durante la entrega de los premios Bichito del Fútbol.

Cabe mencionar que el estratega de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, lamentó el supuesto traspaso de Bolaños a China. El entrenador considera que el jugador debe buscar una liga más competitiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (11)