23 de septiembre de 2015 22:09

Miller Bolaños quiere alcanzar récord histórico en la Copa Sudamericana

Miller Bolaños celebra un gol frente a Independiente Santa Fe en octavos de final de la Copa Sudamericana. Foto: Agencia AFP

Miller Bolaños celebra un gol frente a Independiente Santa Fe en octavos de final de la Copa Sudamericana. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 9
Sorprendido 0
Contento 51
Valentín Díaz

Tras la victoria 2-1 de Emelec contra Independiente Santa Fe en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, Miller Bolaños se convirtió en el segundo goleador en la historia del campeonato, sumando 13 goles. 

Hasta agosto de este año, el goleador histórico del torneo era Hernán Barcos, con 12 goles.  El exjugador de Liga de Quito hoy en día se desempeña en la Liga china y ya no juega la Sudamericana. Ese mes subió al primer puesto el uruguayo Hernán Rodrigo López, con 13 anotaciones y Bolaños se ubicó en el tercero, después de Barcos, con 11.

Hoy, miércoles 23 de septiembre, Miller Bolaños agregó dos goles más a su repertorio y suma 13 al momento. Por lo tanto, el jugador eléctrico superó a Barcos en el ránking, ubicándose así en el segundo puesto.

Pero Hernán Rodrigo López anotó también dos goles en las últimas fechas para Libertad de Paraguay. El delantero conservó el primer puesto del listado con 15 goles anotados al momento. 

Estos resultados pueden cambiar con el pasar de las semanas, pues si uno de los dos equipos queda eliminado, uno de los dos jugadores dejará de sumar goles. 

El cuarto escaño de goleadores históricos de la Copa Sudamericana lo comparten el argentino Bruno Marioni y el chileno Eduardo Vargas, ambos con 11 goles. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)