14 de April de 2014 00:02

Miller ganó su segundo Gran Premio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El piloto australiano Jack Miller (KTM) continúa sumando éxitos a su carrera deportiva. El corredor logró su segundo Gran Premio consecutivo de la temporada, en la categoría de Moto3, tras un disputado final del Gran Premio de las Américas en el circuito de Austin.

Miller se impuso al italiano Romano Fenati (KTM) y al español Efrén Vázquez (Honda), quien hasta el último metro peleó por la victoria, pero que se conformó con la tercera posición.

En tanto, Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda), que también iba en ese grupo, se cayó al apurar demasiado la frenada y perder adherencia en su rueda delantera, a escasas curvas del final de la carrera.

Márquez no pudo concluir la carrera y su compañero en el equipo Estrella Galicia 0,0, Álex Rins, que no pudo seguir el ritmo del grupo de cabeza, quedó en la cuarta posición.

Quien también resultó ganador en la jornada fue el español Marc Márquez en MotoGP.

El motociclista español (Honda), quien ganó hace un mes la primera carrera de la temporada en Qatar, a pesar de haberse roto la pierna cuatro semanas antes, acabó por delante su compañero de equipo y compatriota Dani Pedrosa y del italiano Andrea Dovizioso (Ducati).

En cambio, en la categoría Moto2, Maverick Viñales logró una victoria fundamental en una apasionante carrera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)