27 de abril de 2016 21:37

Miller Bolaños regresó a la titularidad en el Gremio en la Copa Libertadores 

Miller Bolaños (izq.) de Gremio disputa el balón con Javier Horacio Pinola (der.) de Rosario Central durante su partido de la Copa Libertadores 2016 en la Arena do Gremio en Porto Alegre. Foto: EFE

Miller Bolaños (izq.) de Gremio disputa el balón con Javier Horacio Pinola (der.) de Rosario Central durante su partido de la Copa Libertadores 2016 en la Arena do Gremio en Porto Alegre. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Gremio de Porto Alegre se enfrentó a Rosario Central en el estadio Arena do Gremio por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El ecuatoriano Miller Bolaños regresó al rol titular después de una lesión que lo dejó fuera de las canchas, por un poco más de un mes.

La última aparición de Bolaños, en el torneo sudamericano de clubes, fue ante Liga de Quito el pasado 2 de marzo del 2016. En aquel partido Bolaños anotó uno de los goles con el que el equipo brasileño supero 4-0 a los albos. 

Posteriormente, durante el clásico Gaucho ante Internacional, el ecuatoriano abandonó el campo de juego con un golpe en la mandíbula, por un codazo que le propinó William Furtado. Según los médicos su recuperación estaba prevista para 30 días.

Ante Rosario Central, Bolaños jugó más adelantado en la línea de volantes y lo hizo con mucho ímpetu desde los primeros minutos.  A los 10 minutos  tuvo una oportunidad de anotar pero la pelota se le escapó de sus pies.

El equipo 'Canalla' sorprendió al local con un gol anotado por Marco Ruben, a los 13 minutos.

Al minuto 41, el delantero ecuatoriano tuvo la más clara oportunidad del primer tiempo cuando recibió una pelota, por la espalda y remató libre de marca por encima del horizontal. 

En el segundo tiempo, Bolaños fue protagonista de varias jugadas fuertes y se excedió en reclamos contra el árbitro central peruano Victor Carrillo.

Al minuto 58 fue sancionado con tarjeta amarilla  y reemplazado por Bobô a los 65.

El partido terminó con la victoria de Rosario Central por la mínima diferencia y la revancha se jugará en Argentina, el próximo 5 de mayo, a las 17:15 (hora de Ecuador).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)