16 de diciembre de 2015 22:29

Miller Bolaños falló un penal por primera vez en el año

Miller Bolaños (der.) y Alexander Domínguez después del penal que falló el delantero azul. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Miller Bolaños (der.) y Alexander Domínguez después del penal que falló el delantero azul. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 16
Ronald Ladines

La primera final del campeonato nacional fue poco favorable para Miller Bolaños, pese a que su equipo, Emelec, se impuso por 3-1 a Liga de Quito. El jugador tuvo poca participación en el partido que se jugó en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo.

Bolaños solo colaboró con dos remates al arco y un pase en profundidad, que terminó con el tercer gol del partido. El atacante jugó como un enganche y por momentos acompañó al delantero Emanuel Herrera.

Para rematar su discreta participación, el delantero falló un penal, que pudo haber garantizado el campeonato. Además del penal, el esmeraldeño falló en su segunda intención, tras el rebote que dejó el portero albo, Alexander Domínguez.

Es la primera vez en el año que Bolaños falla desde los 12 pasos. El goleador del campeonato había pateado ocho Penales en este torneo y los anotó todos. Por eso tuvo confianza para patear en la final.

"Hizo un partido interesante, es un jugador que marca diferencias. Ojalá en la vuelta le salgan mejor las cosas", mencionó el estratega Omar De Felippe, cuando se le consultó sobre el accionar de Bolaños. Lo ratificó como titular para la segunda final, el domingo 20 de diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)