17 de junio de 2016 15:00

Millecavalli, poder sobre ruedas

La carrocería fue fabricada con fibra de carbono. El auto pesa 1 300 kilogramos.

La carrocería fue fabricada con fibra de carbono. El auto pesa 1 300 kilogramos.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 5
Contento 1
Redacción Carburando

En las instalaciones del fabricante Mazzanti Automobili nació el vehículo más poderoso que Italia ha producido en toda su historia: el Evantra Millecavalli.

Este superdeportivo, con una estética exclusiva y desafiante, fue presentado hace pocos días en el Salón del Automóvil de Turín.

El ejemplar equipa un motor V8 sobrealimentado de 7,2 litros que entrega 1 000 caballos de potencia. Este propulsor supera el rendimiento, incluso, del Ferrari LaFerrari que es capaz de generar 950 HP.

De esta manera, el Evantra Millecavalli se convirtió en el auto de producción en serie más potente de la industria italiana, capaz de competir con ‘monstruos’ como el Koenigsegg Agera o el
Bugatti Veyron.

Este superdeportivo competirá con los más veloces  del mundo

Este superdeportivo competirá con los más veloces del mundo

Según reveló Mazzanti Automobili, este bólido pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 400 km/h. Para firmar estas cifras en el registro oficial, la marca trabajó minuciosamente en su diseño con el objetivo de lograr el mejor desempeño aerodinámico.

El Evantra Millecavalli tendrá una producción limitada de 25 unidades. El precio de este automotor aún no ha sido revelado. Su forma de fabricación es artesanal, es por eso que solo se producirán cinco unidades por año.

Fuente: www.mazzantiautomobili.it

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)